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Gastos de envío y tiempos de entrega

Productos-peluqueria.es realiza envíos exclusivamente en España, y Portugal

ISLAS, CEUTA Y MELILLA (CONSULTAR).

Gastos de envío

España  gastos de envío es (según agencia escogida) para todos los pedidos (según peso) inferiores a 250 euros. Si el importe del pedido supera los 250 euros el envío es gratuíto .

Plazos de entrega

Los plazos de entregan que figuran en los productos son orientativos. Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 17 horas de Lunes a Jueves o antes de las 13 horas los Viernes se enviarán el mismo día y se entregarán al siguiente día laborable a través de empresa de mensajería. Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya contactado personalmente con el cliente (en caso de pedidos contrareembolso) o cuando se haya validado el pago (en el caso de formas de pago por banco o tarjeta de crédito).

En fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes especiales la entrega 24 horas no está garantizada debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte.

Tras los periodos vacacionales, el envío se puede demorar 24 o 48 horas debido al alto volumen de envíos pendientes.

En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede variar entre 24 o 36 horas laborables, al tratarse de situaciones especiales.

Tudocabeleireiro.pt se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones.

En todos los casos tudocabeleireiro.pt notificará al cliente el plazo de entrega previsto para su pedido a través de correo electrónico.

Horario de entrega

Tudocabeleireiro.pt enviará un email al cliente en el momento que el pedido esté preparado para su envío, indicando el día de la recepción (normalmente al día siguiente). No podemos asegurar que los pedidos se entreguen en un horario determinado. La entrega se realizará antes de las 19:00 (normalmente en la mañana).

Si crees que puedes estar ausente y ninguna otra persona puede hacerse responsable de recoger tu pedido debes contactar con nosotros lo antes posible para acordar la entrega.

Incidencias en la entrega

Debes tener en cuenta que el gasto de envío de tu pedido sufraga una parte de un único envío al destino que indiques en tu pedido. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega . Te rogamos encarecidamente que revises y compruebes que los datos que nos facilitas para la entrega son correctos. Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido y estás ausente no volverá a intentar la entrega hasta que no contactes con ellos en el teléfono que figurará en la nota de aviso que dejarán o que nosotros te enviaremos por email y/o sms. Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido por segunda vez y estás ausente, deberás recoger tu pedido por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que lleve el paquete.

En caso que el paquete presente algún desperfecto debes indicarlo en el albarán de la empresa de mensajería. Si el paquete estuviera en perfecto estado pero el producto tuviera algún daño debes notificarlo a nuestro email de atención al cliente (info@productos-peluqueria.es) en un plazo inferior a 24 horas desde su recepción para que la empresa de mensajería se haga cargo del cambio del producto.