<Recomendaciones y consejos - Productos-peluqueria

nioxinnioxin cuando utilizarca

 

 


DERMALOGICA

Bienvenidos a Speed Mapping. La innovadora herramienta de Dermalogica que te ayuda a conseguir una piel más sana. En sólo dos pasos vamos a conocer tus preocupaciones, y darte una prescripción de producto personalizada.

Haz click  http://www.dermalogica.es/speed_mapping/index.html

Nueva Gama de productos Kerastase

DISCIPLINE: Control del cabello con absoluto movimiento.



Ya llega el verano y hay que tener el cabello protegido. Consúltanos y te aconsejaremos sobre el mejor producto para ti.


 

 Pelo seco

Tu cabello es seco si

 

  •  KERASTASE: PROGRAMAS DE BELLEZA SEGÚN EL ESTADO DEL CABELLO

  • TRATAMIENTOS KERASTASE SEGUN ESTADO CABELLO

  • Consejos  para el cuidado de su cabello:

 

  • No hay mejor cuidado para el cabello que dormir bien, llevar una dieta sana, hacer 30 minutos de ejercicio a diario y mantener tu color cada 6 semanas con los expertos Koleston.

 

  • #TipKoleston Nunca uses un peine de metal sobre el cabello mojado. Usa uno de plástico con las puntas redondas y finas y así evitas maltratarlo.

 

 

 

  • Cambia de peinado cada 3 meses, así tendrás un look diferente para cada temporada y te sentirás renovada cada vez que lo hagas.

 

  • Usa el secador a 15 cm del cabello y no lo dejes más de 15 segundos en el mismo lugar.

 

  • Lavar tu cabello con agua demasiado caliente puede incrementar el nivel de grasa del cuero cabelludo. Usa agua tibia para cuidarlo.

 

 

 

LA CURA

En primer lugar se realiza una limpieza facial para retirar las células muertas de la piel y prepararla para una mejor penetración de los productos.

  1. DESMAQUILLAMOS; zonas delicadas como labios y ojos y a continuación se extiende por toda la cara y retiramos.

 

Ingredientes. té verde para evitar la sequedad.

TONIFICAMOS;Para mejor penetracion de los productos. Restablece el pH posee eceites esenciales.

ARCILLA JABONOSA; anti-comedogenica.ablanda y suaviza el sebo.


Después de la limpieza viene la EXFOLIACION:
Consiste en aplicar una ampolla de exfoliante triple y sin retirar aplicamos polvo carbonico y a continuacion`se aplica un activador botánico provocando la mejora de la circulación.

POST EXTRACCION
Se utiliza un gel refrescante no graso con aporte de manzanilla y pro-vitaminas proporcionando luminosidad e hidratación ayudando tambien a cerrar poros.

MASCARILLA (multiactiva y revitalizante) generando una espuma q oxigena,calma,suaviza gracias a sus extractos naturales(alga roja y harina de maiz) previniendo asi,la deshidratacion cutánea.


PROTEGER E HIDRATAR (The Cure sheer cream SPF 20)
Enbelleze e hidrata pigmentos que se adaptan,proporcionando un aspecto saludable y luminoso. (contiene acido hilauronico).