<Formas de pago - Productos-peluqueria

Formas de pago

Te ofrecemos distintas opciones para pagar tus compras:

- Transferencia / Ingreso en cuenta

- PayPal

- Pago por Tatjeta de crédito o débito (plataforma segura BBVANET)

-Contrareembolso

 Transferencia / Ingreso en cuenta

Seleccionando Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta como forma de pago de un pedido se visualizará en pantalla y en el e-mail de confirmación del pedido los números de cuenta cuyo titular es karma commerce online, s.l.,a los que se pueden realizar el pago. Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido asignado por productos-peluqueria.es o bien el nombre y apellidos al que se ha realizado el pedido.

Los números de cuenta para realizar las transferencias o ingresos en cuenta son: 0182 2108 20 0201621702

No se considerará efectivo el pago del pedido mientras nuestro departamento de administración no disponga de confirmación bancaria de la transferencia (habitualmente un día o dos posteriores a su realización si se realizan desde entidades bancarias distintas), independientemente de los justificantes de la mismas.

El pago debe realizarse por el total del pedido en EUROS,y todas las posibles comisiones bancarias y/o de cambio de moneda corren por cuenta del cliente. En el caso de transferencias realizadas desde fuera de España, la transferencia se debe ordenar asumiendo los gastos de la entidad emisora. De no ser así,tudocabeleireiro.pt  podría retener el pedido hasta que se recibiera la cantidad total íntegra del mismo. 

PayPal

 Esta forma de pago conlleva un incremento porcentual del 2%  en el total del pedido en concepto de la comisión que cobra PayPal por procesar el pago.

¿ Qué es paypal?

PayPal es un sistema de pago que le permite pagar sus compras en Internet a través de tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria.

Comprar con seguridad.

Con PayPal puede comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial con los vendedores. Su privacidad se protege también con:

  • Privacidad para luchar contra el robo de identidad. Qué hacemos para ayudar a proteger su información.

  • Prevención para ayudar a detener el fraude. Nuestros múltiples sistemas antifraude trabajan para usted.

  • Protección para sus compras. Potentes medidas que ayudan a proteger sus compras.

Privacidad para luchar contra el robo de identidad.


Cuando utilice PayPal, puede tener la plena seguridad de que sus datos financieros están a salvo y no se divulgan. 

1. Su información financiera delicada se almacena de forma segura en nuestros servidores.

2. Al utilizar PayPal para pagar en Internet, usted sólo proporciona su dirección de correo electrónico de PayPal.

3. Los vendedores reciben el pago de PayPal sin ver en ningún momento su información financiera.

  • Siéntase a salvo con una codificación potente. La información se envía automáticamente con un alto nivel de codificación de datos.
  • Manténgase informado con la confirmación automática por correo electrónico. Para protegerle del robo de identidad, todos los pagos de PayPal van seguidos de un correo electrónico que confirma la transacción.

  • Supervise su información delicada. Puntos básicos de seguridad en Internet contiene la Guía de protección de la identidad para ayudarle a evitar el robo de identidad.

  • También nos aseguramos de que pueda comprar con seguridad con:

    • Prevención para ayudar a detener el fraude: Ponemos freno a los problemas antes de que se produzcan.

    • Protección para sus compras: proporcionamos programas de protección que se establecen para ayudarle en el improbable caso de que algo vaya mal.

Prevención para ayudar a detener el fraude.


Para asegurarse de que las transacciones en Internet son siempre seguras, los programas contra fraudes de PayPal trabajan incansablemente. 

1.Tecnología avanzada
Como líder en la tecnología de seguridad, utilizamos una prevención antifraude líder del sector para detener los ciberdelitos.

 2. Supervisión ininterrumpida de transacciones
Para protegerle contra el fraude y el robo de identidad, contamos con un equipo de más de 2.000 especialistas en todo el mundo, que incluye ex policías que trabajan con agencias de todo el mundo. Nuestros expertos:

 Se pondrán en contacto con usted inmediatamente si sospechamos de que hay fraude en su cuenta.

  • Trabajarán con autoridades para cerrar los sitios Web fraudulentos.

3.Modelos antifraude de vanguardia
Todas las transacciones se revisan mediante modelos líderes patentados que ayudan a acabar con la actividad fraudulenta.

4.Sistema de verificación de PayPal
Esta medida adicional indica que los miembros selectos han completado nuestro sistema de verificación y nuestra comprobación de identidad.

También nos aseguramos de que pueda comprar con seguridad con:

Privacidad para luchar contra el robo de identidad: Le permitimos comprar sin compartir su información financiera.

Protección para sus compras: Proporcionamos programas de protección para que se pueda proteger usted mismo en el improbable caso de que algo vaya mal.

 

Protección para sus compras

Paypal ha desarrollado varios programas para proteger sus pagos al comprar en sitios Web.

Si no recibe el artículo que ha comprado, puede abrir una disputa y elevarla a reclamación. La protección puede variar en función de dónde haya hecho la compra.

  • Es posible que tenga derecho a protección si se puede recuperar el importe a través de la cuenta del vendedor.

Amplia protección contra pagos no autorizados.


Como usuario de PayPal, está protegido de pagos no autorizados enviados desde su cuenta PayPal.

  • Como medida de prevención de fraudes, enviaremos una confirmación por correo electrónico para todos los pagos en Internet que realice con PayPal.

  • Si recibe confirmación por correo electrónico de una transacción que no ha aprobado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente: trataremos de resolver el problema lo antes posible. No será responsable de los costes.

 Para más información visite la página de Paypal.

  • Tarjetas

 

  • También puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito o débito
  • Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por BBVA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro
    • Tarjetas VISA
      Tarjetas VISA
    • Tarjetas MasterCard
      Tarjetas MasterCard
    • Tarjetas American Express
      Tarjetas American Express

 

CONTRAREEMBOLSO

  • Esta modalidad de pago lleva una comisión por parte de la agencia de transporte del 2% comisión, con un mínimo de 2€ y máximo de 50€