<Política de devoluciones - Productos-peluqueria

Política de devoluciones 

 

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que se le haya hecho entrega del bien/servicio.Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca llamando al número de teléfono 656978813, se aplican las condiciones prescritas a continuación.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para realizar la devolución. El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.
Para realizar una devolución debes tener en cuenta lo siguiente:
• No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.
• No se abonarán los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envíos gratuítos).
• El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente.
• No podemos hacernos responsables de los envíos confiscados por aduanas u otras entidades similares.
En caso de devolución del importe del pedido, se descontarán adicionalmente 5 euros en concepto de gastos de gestión y gastos administrativos.
Así, al total a devolver se descontarán el gasto del primer envío, el coste del envío hasta nuestros almacenes y los gastos de gestión (5 euros), en total 21 euros.
Las devoluciones deben autorizarse previamente por productos-peluqueria.es. Para ello, debes enviarnos un email (para que quede constancia fehaciente) indicando el número de pedido y, si lo deseas, los motivos de la devolución. Una vez recibido el email, te informaremos por el mismo medio de los pasos a realizar.
En todos los casos, la devolución del importe se realizará a un número de cuenta bancaria de la persona que realizó el pedido en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes. 

Cambios

No se admiten cambios de productos.