KÉRASTASE

Gama de productos Kerastase, a precio de promoción

KÉRASTASE Jay 123 Productos

Subcategorias

  • STYLING

    EL "STYLING ALTA COSTURA"

    Kérastase impulsa una nueva vida a la materia capilar e inventa el peinado glamouroso, preciso, libre. Un peinado con fijación de larga duración y absoluta libertad de movimiento.

  • RESISTANCE

    FORTALECE EL CABELLO DEBILITADO DESDE EL INTERIOR.

    Kérastase Résistance reconstruye la materia interna del cabello debilitado por las agresiones externas para devolverle fuerza y resistencia.

  • SOLEIL

    PROTECCIÓN A MEDIDA PARA CABELLOS EXPUESTOS AL SOL.

    Kérastase con más de 25 años de experiencia en proteger y sublimar el cabello expuesto al sol. Un baño, una mascarilla y un tratamiento protector para proteger, fortalecer, nutrir, peinar e iluminar el cabello.

  • SPÉCIFIQUE

    SPÉCIFIQUE ANTI-CASPAACCIÓN ANTI-RECAÍDA 
    2 MESES*

    La gama anti-caspa ha sido concebida para tratar eficazmente todo tipo de caspa - grasa y seca. El cuero cabelludo se purifica y elimina la caspa, aportando una sensación de ligereza.

    *Testado clínicamente en 43 personas

    SPÉCIFIQUE ANTI-CAÍDAFIBRA REFORZADA EN 1 SEMANA*

    La gama Spécifique anti-caída está diseñada para para tratar la pérdida de cabello, restaurar la flexibilidad en el cuero cabelludo para promover el anclaje del cabello. Promueve la producción de cabello más fuerte para una fibra reforzada en sólo una semana.*

     

    * Testado en 124 personas

  • INITIALISTE

    INITIALISTE EL PRIMER SERUM DE KÉRASTASE QUE IMPULSA EL CRECIMIENTO DE UN CABELLO PERFECTO

    Initialiste revoluciona el cuidado capilar actuando directamente en el folículo piloso, la parte viva del cabello.  Una acción eficaz en el origen del cabello par que crezca más fuerta, más brillante, más sublime.

  • NUTRITIVE

    NUEVO NUTRITIVELA NUTRICIÓN A MEDIDA PARA EL CABELLO SECO Y MUY SECO

    La renovada gama de Nutritive, ofrece una solución a medida para nutrir, tratar y proteger el cabello, basado en tres niveles de sequedad. 

    Ver más: Descubre nuevos trucos para combatir la sequedad

  • CHRONOLOGISTE

    Chronologiste combina la tecnología más avanzada y una experiencia sensorial única. Este tratamiento renovador sublima todo tipo de cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Más información sobre la regeneración del cabello y cuero cabelludo .

  • DERMO-CALM

    Lucha contra las causas del cuero cabelludo sensible.

  • DENSIFIQUE

    NUEVO DENSIFIQUETRATAMIENTO ACTIVADOR DE LA DENSIDAD Y MASA CAPILAR

    "En 2016, Kérastase crea los dos tratamientos Densifique adaptados a las distintas necesidades de hombres y mujeres. Ambos programas combinan la última tecnología de los glicanos, la nueva ciencia del cabello afinado, junto con la Extemoxidina® para un cabello más denso, más grueso y con más fuerza*

    * Prueba clínica. 101 individuos frente a placebo. Aplicación diaria durante tres meses ".

  • FUSIO-DOSE

    Las inyecciones de belleza, cinco fórmulas de cuidado concentradas, se mezclan con los concentrados, cuatro ingredientes de activos potentes, que ofrece múltiples combinaciones para un tratamiento de diseño personalizado para transformar al instante y de forma duradera el cabello

  • CRISTALLISTE

    CRISTALLISTE SUBLIMAR LA LUMINOSIDAD Y LIGEREZA DEL CABELLO. 

    Primeros tratamientos capilares de Kérastase con complejo Luz líquida.

  • REFLECTION

    RÉFLECTIONSUBLIMAR EL BRILLO ESPEJO DEL CABELLO COLOREADO.

    Los primeros tratamientos de Kérastase que captan la luz para sublimar el brillo espejo del cabello coloreado. Cuando la tecnología se une a la belleza.

  • DISCIPLINE

    NUEVO DISCIPLINECABELLO EN MOVIMIENTO BY KÉRASTASE

    La primera disciplina en movimiento para todo tipo de cabellos indisciplinados: Para cabello liso con Discipline Fuidéaliste. Para cabello rizado con Discipline Curl Idéal

  • ELIXIR ULTIME

    NUEVO ELIXIR ULTIME BRILLO SUBLIME, VOLUMEN COLOSAL

    La gama must-have para sublimar el cabello, poniendo el poder de los aceites preciosos en el corazón de su fórmula.

  • HOMME

    HOMME REFORZAR EL CAPITAL CAPILAR MASCULINO

    Los primeros tratamientos de Kérastase de uso diario para reforzar el capital capilar masculino.

  • AURA BOTANICA

    La gama Aura Botanica satisface un creciente deseo de lujo responsable. Ofrecer un cuidado verdaderamente eficaz para realzar el cabello natural, ligeramente desvitalizado para dejarlo con un brillo saludable. Elevando lo sensorial, introduce la sublime sensación de pelo "desnudo", sin recubrimiento y libre de residuos. Resplandeciente, el cabello brillante, reavivado a su belleza natural.

    VERDADERA NATURALIDAD con fórmulas compuestas de un promedio de 98% de ingredientes de origen natural. Los ingredientes activos provienen de un programa de compra responsable. Todas las fórmulas son 97% biodegradables. Sin siliconas. Sin sulfatos. Sin parabenos.

    VERDADERO CAMBIO, con ingredientes activos probados que proporcionan 48 horas de nutrición duradera, 72 horas de control anti-frizz y 4 veces más brillo.

    EL MÁXIMO LUJO en una experiencia sensorial completa; Texturas indulgentes y una fragancia a medida, envuelta en un elegante envase. La experiencia es realzada por un ritual personalizado en el salón y revivido, como momentos de puro bienestar en casa. El placer se hace aún más hermoso con la exquisita calidad de los aceites de coco y argán de origen responsable.

por Pagina
Mostrando$ d -$ d de123e los artículos 3d
Mostrando$ d -$ d de123e los artículos 3d