Fabricantes

Productos más vistos

Informacion

Contacte con nosotros

Servicio telefónico ............ L-V 9:30-20:00 -.................. Telf: 656 978 813

Contacte con Nosotros

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nos encontramos en Plaza del Caballo, Jerez de la Frontera . Cadiz

Venta!

Kerastase Genesis Défense Thermique 150ml

Nuevo

Quiero información

Kerastase Genesis Défense Thermique 150ml

Kerastase Genesis Défense Thermique 150ml

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Mas Info

Fluido de peinado fortalecedor anti-caída por rotura. Protector térmico de peinado. Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado, proporciona hidratación, refuerza la fibra y favorece la elasticidad del pelo, reduciendo la rotura durante el peinado y/o cepillado.Su fórmula fortalece las zonas del cabello más debilitado, proporcionando una textura uniforme a la fibra, que potencia la suavidad, brillo y ligereza. Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos. El pelo queda más suave, brillante, ligero y protegido contra la rotura. Textura leche en spray. Fragancia Bergamota deliciosa: fresca vigorizante, con notas ligeras, cítricas y florales, que nos transportan a un estado vital y positivo.

Reseñas

Escriba una reseña

Kerastase Genesis Défense Thermique 150ml

Kerastase Genesis Défense Thermique 150ml

Escriba una reseña

Path: > > Kerastase Genesis Défense Thermique 150ml

30 other products in the same category:

Kerastase Genesis Défense Thermique 150ml <div class="product-name"><span>Fluido de peinado fortalecedor anti-caída por rotura. Protector térmico de peinado. Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado, proporciona hidratación, refuerza la fibra y favorece la elasticidad del pelo, reduciendo la rotura durante el peinado y/o cepillado.Su fórmula fortalece las zonas del cabello más debilitado, proporcionando una textura uniforme a la fibra, que potencia la suavidad, brillo y ligereza. Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos. El pelo queda más suave, brillante, ligero y protegido contra la rotura. Textura leche en spray. Fragancia Bergamota deliciosa: fresca vigorizante, con notas ligeras, cítricas y florales, que nos transportan a un estado vital y positivo. </span></div>
18,00 €
Visita productos-peluqueria.es en ShopMania