Fabricantes

Productos más vistos

Informacion

Contacte con nosotros

Servicio telefónico ............ L-V 9:30-20:00 -.................. Telf: 656 978 813

Contacte con Nosotros

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Nos encontramos en Plaza del Caballo, Jerez de la Frontera . Cadiz

Kerastase Genesis Cure Anti-Chute Fortifiant 10*6ml

Nuevo

Quiero información

Kerastase Genesis Cure Anti-Chute Fortifiant 10*6ml

Kerastase Genesis Cure Anti-Chute Fortifiant 10*6ml

Contenido :

* Requerido

Cancelar ó 

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Mas Info

Ampollas de tratamiento fortificante anti-caída para pelo debilitado, propenso a la caída. Su concentración inédita de ingredientes actúa como una dosis de activos puros que actúan en profundidad para minimizar la caída y potenciar la belleza del pelo. Enriquecido con Aminexil, conocido por su eficacia testada para frenar la caída*, Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos y Rhamnosa, conocida por sus propiedades anti-envejecimiento. Eficacia anti-caída clínicamente probada después de 6 semanas*. No gotea, ni deja residuos, el pelo queda con sensación de ligereza y soltura. Textura gel liquido, que facilita la aplicación y evita goteos. Fragancia Bergamota deliciosa: fresca vigorizante, con notas ligeras, cítricas y florales, que nos transportan a un estado vital y positivo. *Test clínico en 86 personas, aplicación diaria durante 6 semanas.

Reseñas

Escriba una reseña

Kerastase Genesis Cure Anti-Chute Fortifiant 10*6ml

Kerastase Genesis Cure Anti-Chute Fortifiant 10*6ml

Escriba una reseña

Path: > > Kerastase Genesis Cure Anti-Chute Fortifiant 10*6ml

30 other products in the same category:

Kerastase Genesis Cure Anti-Chute Fortifiant 10*6ml <p><span>Ampollas de tratamiento fortificante anti-caída para pelo debilitado, propenso a la caída. Su concentración inédita de ingredientes actúa como una dosis de activos puros que actúan en profundidad para minimizar la caída y potenciar la belleza del pelo. Enriquecido con Aminexil, conocido por su eficacia testada para frenar la caída*, Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos y Rhamnosa, conocida por sus propiedades anti-envejecimiento. Eficacia anti-caída clínicamente probada después de 6 semanas*. No gotea, ni deja residuos, el pelo queda con sensación de ligereza y soltura. Textura gel liquido, que facilita la aplicación y evita goteos. Fragancia Bergamota deliciosa: fresca vigorizante, con notas ligeras, cítricas y florales, que nos transportan a un estado vital y positivo. *Test clínico en 86 personas, aplicación diaria durante 6 semanas.</span></p>
30,50 €
Visita productos-peluqueria.es en ShopMania